Qué es Long Tail en SEO
15 enero, 2019
Tipos de logos que fueron tendencias en el 2018
6 febrero, 2019

¿Cómo enamorar a tus clientes en tan sólo seis segundos?

Muchas marcas se han decidido por realizar anuncios en formatos de vídeo muy breve pero muy concretos para lograr una comunicación más eficaz. Estos formatos se llaman ‘bumpers’.

Estos son los más populares en YouTube.
Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan a la hora de enamorar o vender. Y es que el tema de la imagen, la voz, el entorno, y otros factores, son claves para lograr un impacto certero. Y si encima, además de bueno es breve… ¡pues dos veces bueno!

Esto, por supuesto, es perfectamente extrapolable a cualquier tipo de situación: encontrar pareja, cerrar una venta, realizar una presentación a una audiencia determinada, crear un anuncio publicitario. Y es que los primeros segundos son clave para atraer la atención del consumidor. Por ello, las marcas se preocupan de que sus productos y los principales mensajes de la campaña aparezcan en primer lugar, junto con una imagen impactante que enganche.

En este contexto, muchas marcas se han decidido por realizar anuncios en formatos de vídeo en YouTube muy breve pero muy concretos, para lograr una comunicación más eficaz, a la vez que eficiente. Estos formatos son los bumpers.

El ránking YouTube Ads Leaderboard especial Bumpers es el ranking de los mejores anuncios de 6 segundos elegidos en función de factores como views totales, orgánicas, y el engagement con la audiencia; combinados con una encuesta de calificación por parte de los usuarios y realizada por la consultora independiente Ipsos.

A continuación te mostramos una lista con los anuncios con más visualizaciones generadas, en el período de Julio a Septiembre 2018.

1) Milka
2) Suchard
3) Listerine
4) Phone House
5) Chupa Chups
6) Playmobil
7) Danone
8) La vaca que ríe
9) Vision Lab
10) Font Vella

Con una buena campaña publicitaria se puede hacer publicidad en internet de manera efectiva. Con objetivos y estrategias establecidas se puede lograr un alto impacto en los usuarios de internet. Esta Permite dar a conocer nuestra marca, empresa o producto a prácticamente en todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año.

En Agencia Todainfo, editamos los vídeos que ya han sido filmados y los transformamos en mejores piezas para tu empresa.

atraer publico a tu web fidelizacion de clientes estrategias para paginas web como atreaer clientes al negocio rapido amuletos para atraer clientes negocio fidelizar clientes estrategias fidelizar clientes online ideas de fidelizacion de clientes campañas de videos bumpers publicitarios videos publicitarios animados videos publicitarios creativos videos publicitarios para instagram videos publicitarios para facebook videos publicitarios cortos videos publicitarios en youtube videos publicitarios en youtube valencia

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp