Netflix Se Integra con Instagram Stories para Compartir Series Y Películas en la Red Social
27 febrero, 2019
Conoce un poco más sobre el Branding.
11 abril, 2019

¿Es mejor la Foto Vertical o Foto Horizontal?

Al hacer una fotografía con móvil siempre tenemos que tener muy claro que debemos mantener el móvil bien sujeto con ambas manos para impedir que este se nos mueva al disparar.
Entre la elección de foto vertical u horizontal no importa el formato que elijas siempre y cuando se ajuste a lo que quieres fotografiar.

5 claves para decidir el encuadre:
1- ¿Para qué voy a utilizar la fotografía? Para un video, un post de Facebook, Instagram, para mi web, Twitter, Snapchat
2- La foto me quedaría mejor en horizontal o vertical? Hacer la prueba de las 2 formas. Te sorprenderá la diferencia entre una y otra.
3- ¿Quiero contar una historia con mi foto? Prueba en horizontal.
4- ¿Voy a añadirle texto a mi foto?
5- ¿Le voy a poner el logo de mi empresa?

Una vez contestes estos cinco puntos tendrás más claro el formato en el que quieres hacer la foto.
El encuadre por preferencia es el horizontal, porque se asemeja más a cómo vemos las personas.
Normalmente si disparas en vertical sueles fotografiar parte del suelo y techo, llenando la foto de vacío, pero a veces la situación hace que sea una buena idea y tampoco hay que descartar este encuadre.
El formato cuadrado gusta mucho para retratos simples, o algunos productos… pero claro, cada foto es una historia y no se puede generalizar.

Fuente: tec_publicidad

Etiquetas
Publicidad en Redes Sociales Redes Sociales para Empresas Manejo de Redes Sociales Para Empresas Marketing en Redes Sociales Manejo Redes Sociales Gestión de Redes Sociales Administrador de Redes Sociales Manejo de Redes Gestión de Redes Sociales Para Empresas Agencia Marketing Digital Agencia De Marketing Diseño Web Diseño Web en Valencia Carabobo Diseño Gráfico en Valencia Carabobo

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp