• Redacción de textos de las publicaciones.

  • Marketing de contenidos.

Estrategia Activa

¡Ya no es solo estar allí! ahora debes interactuar. El target de tu marca va creciendo sin duda alguna cuando permaneces constantemente en su día día, tus clientes e influenciadores van en búsqueda de algo más que un mensaje, van encaminados a la búsqueda de una respuesta, tenemos la solución a ello. ¡Un community manager!, ¿Qué és?, pues es quien ejecuta las actividades planteadas en la estrategia de marketing de contenidos, un profesional que cuenta con las herramientas necesarias para impulsar tu marca a otro nivel, se basa en un servicio de constancia y frecuencia que busca aumentar el número de tus seguidores a través de estrategias que estudian el comportamiento de los usuarios.
Estos saben a quien hablar, cuando y como, logran mayores resultados realizando un estudio que le permite estar relacionado con los objetivos de su empresa.

Además de crear el contenido, el Community Manager le dá forma a las palabras a través de recursos gráficos que lograrán una mayor recepción por parte del consumidor, no solo será un contenido atractivo sino una imagen relacionada que lleve a leer el contenido y cautive la mente de los clientes y usuarios.

El Community Manager es una figura, una cara amigable y sabia que hablará por su marca ante la comunidad de seguidores y creará un ambiente sabio de plena confianza entre su marca y el consumidor.

Con la presencia del Community Manager indudablemente estará activamente en las redes sociales.

La estrategia activa en las redes sociales incluye:

  • Estudio y evaluación de estrategias para mejorar y actualizar el contenido de acuerdo a la evolución del target.

  • Engagement entre la marca y los seguidores.

  • Diseño gráfico personalizado para cada publicación.

  • Creación y manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y google +.

  • Respuesta rápida a solicitudes de información e inquietudes de los seguidores.

  • Formación de Comunidad de seguidores.