Cómo Hacer para que Vean mis Historias de Instagram
13 febrero, 2019
¿Sabías que ya Puedes Publicar en tus Cuentas de Instagram Simultáneamente?
20 febrero, 2019

Facebook 2019, Facebook Vs Tinder. Conoce de que se Trata

El mundo de las aplicaciones para conseguir citas por internet tiene un nuevo competidor, y todo parece indicar que va en serio. Con el objetivo de construir “relaciones significativas”, Facebook decidió incursionar en el mercado del amor, y si eres uno de los interesados, aquí te explicamos a detalle cómo funcionará.
“Facebook Dating” es la plataforma de la empresa de Mark Zuckerberg que ayudará a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que puedan llegar a concretar una relación amorosa.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se identifican como solteras y si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas”, dijo Zuckerberg durante su presentación en el evento anual de desarrolladores de la red social, en California, Estados Unidos.

¿Cómo funcionará?
-La aplicación es opcional: El uso de esta app será tu decisión y no aparecerá en el “news feed”, por lo que nadie se enterará de que has estado usando Facebook Dating.

-A quién recomendará para una cita: no será a nadie que ya sea tu amigo en Facebook, sino más bien a otros usuarios que activen la función de Dating que coincidan con las preferencias que especificas al suscribirte.
-Contacto con usuarios: Cuándo haya una persona que te llame la atención, podrás mandarle un request. Si el interés es correspondido, entonces se podrá iniciar una conversación vía chat privado conectado a su perfil e independiente de Facebook Messenger.

-Cómo será la privacidad: Solo está autorizada a mostrar nombre, foto, lugar de residencia e información básica sobre gustos e intereses. También podrá enlistar, si así lo deseas, eventos en tu ciudad y algunos grupos.
A pesar de contar con un estandarte de privacidad y seguridad, muchos usuarios no vieron del todo bien la nueva idea de Zuckerberg, principalmente porque su compañía enfrentó en días recientes un problema mayor en cuestiones de vulneración de datos.

Por el momento no existe una fecha oficial de lanzamiento, aunque de acuerdo a las palabras del estadounidense, los usuarios de esta red social tendrán la oportunidad de usarla y disfrutarla muy pronto.
A pesar de que no ha entrado en funcionamiento, esta aplicación ya causó los primeros impactos negativos en sus potenciales competidores, tal y como sucedió con Match Group, propietaria de la app Tinder, al registrar una caída de sus acciones del 20% tras el anuncio de Zuckerberg.

Fuente: hipertextual.com

Social Media Manager Valencia Estado En Valencia Estado Carabobo Marketing Digital En Margarita Nueva Esparta Posicionamiento Web En Barcelona Anzoátegui Posicionamiento En Redes Sociales En Guanare Estado Portuguesa Agencia De Publicidad En San Felipe Yaracuy Agencia Digital En Maracay Estado Aragua Agencia De Marketing Digital Estado Sucre Publicidad En Internet En Maturín Estado Monagas Marketing Online En Barquisimeto Lara Marketing Por Facebook En Coro Estado Falcon Creación De Post Para Redes Sociales Estado Zulia Creación De Post Para Instagram En San Cristóbal Táchira En Mérida Creación De Post Para facebook En Trujillo Novedades Instagram En Caracas Manejo de Redes Sociales en Caracas

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp