Hosting y Dominios

Proveemos su Hosting y Dominio

Hosting

Es el servicio que provee el espacio en internet para los sitios web. También se puede decir que es un servicio donde un proveedor te alquila un servicio conectado a internet y en el puedes alojar todo tipo de ficheros que para se pueda acceder a ellos vía internet.

Dominio

El dominio es el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en internet. Es como el equivalente de la matrícula de auto o una identificación, pero de tu página web.

Nuestro Servicio como Agencia

En Agencia Todainfo le proveemos su hosting y dominio asegurando su espacio en internet, le brindamos la asesoría adecuada y a la medida de su marca. Gracias al dominio que vinculas a tu página web, aquellos usuarios que te busquen en internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido. También se usa el dominio para "humanizar" la red y hacer la navegación más sencilla y accesible para los usuarios.

Cuente con un servicio profesional

seguridad-web-hosting
Seguridad
Respaldos y ajustes de seguridad que cuidaran sus datos y de ataques cibernéticos.
icono-email-corporativo
Correos Corporativos
Maneje su marca mediante emails que le brinden a sus clientes confianza.
icono-seo
SEO
Nuestros dominios se posicionan rápidamente en las primeras listas de Google.
icono-ssl
SSL
Reciba mas visitas de clientes que confían en su pagina web.


Diferencia entre .com .com.ve


.com Es un dominio de internet genérico que forma parte del sistema del mismo. El dominio .com es uno de los dominios más originales de internet, fue establecido en enero de 1985 y actualmente es manejado por la compañía VeriSign.
.com.ve Es el dominio de nivel superior geográfico para Venezuela, fue creado el 7 de marzo de 1991. La comisión nacional de telecomunicaciones asumió la administración y gestión del centro de información de red de la república bolivariana de Venezuela. El centro de información de red de Venezuela, es el responsable de la administración del espacio de nombres de dominio asignado para la república bolivariana de Venezuela
El mensaje que se transmite debe ser totalmente visual y altamente creativo, con textos directos y sencillos para que se comprendan con una sola vista, que se complementen con la imagen a la perfección y permitan asociar con mayor facilidad el mensaje con el producto y la marca.
Ellos confiaron en nuestro profesionalismo y se sumaron a nuestro catálogo de clientes

Clientes de Hosting y Dominios

Súmese usted también