Hosting y Dominio de Páginas Web

El Hosting permite almacenar toda la información de su empresa y además le permitirá actualizarla cuantas veces quiera. Es por esto que es tan que necesario, saber elegir el hosting adecuado, que le proporcione rapidez, seguridad y calidad al 100%.

El registro de dominios es un factor realmente importante para adquirir una presencia verdadera y consolidada en Internet. Este es la denominación por medio de la cual tus visitantes accederán a tu página web.

Te ofrecemos las herramientas y el soporte necesario para la construcción de tu página web, utilizando los recursos acodes para proporcionarle una página segura y eficaz.

Disponer de un sitio web aumentará sus ventajas frente a otras tiendas de su mismo sector y que no disponen de la misma. Pero no solo eso, sino que sabiendo manejar bien las herramientas de una web, lograr tener el éxito que desea.

Imagen Corporativa y Página Web

La Imagen Corporativa deriva de una serie de análisis y reflexiones de carácter Mercadotécnico, que deben ser asesorados en principio por un profesional de la publicidad. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, esta representa la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión. Una marca expresa ideas, valores y conceptos y hay que ser coherentes en su aplicación, esta es un estímulo a la creación de vínculos sociales.

Todainfo te ofrece la asesoría más completa en todos los aspectos de marketing necesarios para la construcción de su imagen corporativa y así usted podrá alcanzar el éxito de su emprendimiento, de una manera rápida y efectiva.

Imagen Corporativa

Antes de lanzar al mercado una empresa es importante crear su identidad corporativa, que en lo general, esta es la personalidad de la empresa misma conformada por los aspectos físicos y visuales, donde influyen la historia, la trayectoria, sus valores, sus principios, los proyectos, su manera de trabajar y las metas que desean lograr, además de un detallado plan de acción.

Te ofrecemos los servicios más completos para el diseño de tu imagen corporativa adaptada a las estrategias de mercadeo de su empresa.

  • Diseño de propuestas de logotipo.

  • Diseño de firma para E-Mail.

  • Diseño de tarjetas de presentación.

  • Diseño de Carpeta.

  • Diseño de Hoja Membretada.

Formulario de Contactos

Un formulario de contacto puede resultar sumamente valioso para su empresa. Este le permite estar al tanto de las necesidades que puedan tener los clientes, ya sea que se pongan en contacto para obtener más información. Recuerda que cada consulta o mensaje que llega a través del formulario de contacto puede brindarle una oportunidad de mejorar las ventas o de hacer un negocio.

Le ofrecemos colocar un formulario de contacto en su página web que contengan las herramientas necesarias para optimizar el contacto para que sus usuarios puedan comunicarse con usted de una manera rápida y sencilla.

En Todainfo contamos con profesionales capacitados para la elaboración de paginas web originales e innovadoras que mejorara sus expectativas de venta y el éxito de su negocio.

¡SERVICIO DE HOSPEDAJE!

  • Cuentas de correos ilimitadas.

  • Bases de datos ilimitadas.

  • Otros planes de mayor capacidad disponibles.

  • Transferencia ilimitadas.

  • Alta velocidad garantizada.

  • Atención técnica personalizada.