Landing Page.

Las one Page site o landing page, usualmente son usadas como parte de acciones publicitarias concretas. Las OPS, permiten tener acceso directo a la información más importante de su empresa o campaña. Su diseño sencillo e innovador facilita la navegación y enfatiza puntualmente en la información que usted pretende destacar.

Una landing page es una página web preliminar o pagina de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto. Estas páginas resumen toda la información de su campaña o proyecto en una sola página.

La gran ventaja que ofrecen las landing pages es la capacidad de dirigir al usuario a un sitio en el que se le provee de la información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio.

Una página de aterrizaje bien hecha puede servir muchísimo para posicionar la marca de su empresa. El contenido expuesto en dicha landing page debe ser coherente con el posicionamiento de marca que se quiera conseguir

WhatsApp Chat Online WhatsApp