Algunos de nuestros logos realizados:

Firma: Representa el nombre de la marca, normalmente cuando se trata de una marca personal. Gráficamente se muestra con la caligrafía de la firma de la persona, y no siempre es plenamente entendible.

Anagrama: Unión de varias sílabas de la marca. Isotipo utilizado especialmente en marcas con nombres largos.

Logotipos

Un Logotipo se encarga de representar y permitir identificar fácilmente a una empresa o a una marca, este transmite el concepto, el estilo, la personalidad o una característica importante de la marca. Un elemento clave para cualquier empresa es tener una relación estrecha con el público objetivo, y con un buen diseño de logotipo esto se puede lograr.

Si la marca tiene un logo creativo y atractivo a la vista, esto le permitirá atraer a más gente con sus mensajes publicitarios. Si un logotipo causa una impresión buena, marcará la diferencia, sobretodo en este mundo tan competitivo en el que vivimos.

El Servicio Incluye:

  • Diseño de propuestas originales.

  • Entrega de artes en formatos digitales.

  • Ronda de modificaciones requerido por el cliente.

  • Creación de concepto y vectorización de logo

  • Entrega de archivos editables.

  • Entrega de archivos en formatos (JPG /PNG) óptimos para impresión y para digitalización web.

  • Entrega de manual básico corporativo.

  • Posición horizontal y vertical, positivo y negativo, propuesta de color, escala de grises, tipografías, Pantones ( RGB / CMYK ).

Tipos de Logotipos que te ofrecemos

Crear la imagen de tu empresa varía de acuerdo a tu rubro, es por eso que ofrecemos la información necesaria para que tengas un conocimiento previo, te presentamos algunas de clases de logo que realizamos.

El Logotipo

Es aquel que está compuesto por una o varias tipografías y un conjunto de letras, sin dibujos, imágenes o iconos.

Imagotipo

Es aquel que se trata de una estructura claramente divisible, dado que los elementos trabajan de manera conjunta, pero también podrían hacerlo por separado.

Isologo

Es aquel en donde las letras y las imágenes utilizadas se entremezclan para formar un todo indivisible que trabaja siempre de manera conjunta.

Isotipo

Es la representación gráfica que representa a una marca sin nombrarla, pueden clasificarse en varias maneras:

Inicial: Son aquellos isotipos que sólo muestran la inicial de la marca como única representación gráfica.

Sigla: Isotipos que utilizan dos o más letras formando las siglas de la marca.

Monograma: Unión de dos o más letras, que pueden no ser las siglas, pero que representan a la marca.