¿Sabías que ya Puedes Publicar en tus Cuentas de Instagram Simultáneamente?
20 febrero, 2019
¿Es mejor la Foto Vertical o Foto Horizontal?
6 marzo, 2019

Los usuarios podrán compartir con un solo toque los títulos de la plataforma de contenido en streaming en la red social.

Netflix se integra con Instagram Stories para compartir series y películas en la red social
Como ya ocurriera con Spotify, SoundCloud o Shazam, entre otras, Netflix comienza a implementar a partir de hoy la posibilidad de compartir el contenido de su aplicación en las historias efímeras de Instagram. A través de esta nueva funcionalidad los usuarios podrán publicar en los Stories o enviar como contenido privado sus series y películas favoritas de la plataforma de contenido en streaming en la red social del momento con un solo toque, aunque hay algunos requisitos.

Por ahora, y de la misma manera que ocurre con la nueva facultad de Spotify para bloquear artistas, la función se encuentra disponible de manera exclusiva para los usuarios de iPhone. Aquellos que no dispongan de uno de los teléfonos de Apple con la última versión de ambas aplicaciones –Instagram y Netflix– no podrán beneficiarse de la citada novedad. Los que sí cumplen con los requisitos tan solo deberán completar unos sencillos pasos para poder publicar de manera directa este contenido y que sus seguidores puedan verlo.

Cómo compartir títulos de Netflix en Instagram Stories

Según ha explicado la propia Netflix, compartir el contenido de su aplicación a los Stories de Instagram es tan sencillo como dirigirse a la aplicación de la primera, acceder uno de los múltiples títulos y pulsar el botón de compartir que se encuentra en cada uno de ellos. Entre las opciones que se desplegarán –puede que aún no se encuentre disponible para algunos usuarios– se encontrará la de enviar dicho contenido a la red social.

Una vez realizada la edición correspondiente, si se quisiera, en Instagram Stories, tan solo restará publicar la misma de la manera habitual. Los receptores podrán pulsar entonces sobre dicha carátula para que automáticamente se les redireccione a la serie o película en cuestión en la aplicación de Netflix.

Campañas Publicitarias En Redes Sociales En Valencia Estado Carabobo Community Manager Profesional En Margarita Nueva Esparta Herramientas Para Administrar Redes Sociales En Barcelona Anzoátegui Publicidad Para Redes Sociales En Guanare Estado Portuguesa Redes Sociales En Las Empresas En San Felipe Yaracuy Servicio De Manejo De Redes Sociales En Maracay Estado Aragua Google AdWords En Cumana Estado SucreFacebook Para Empresas En Maturín Estado Monagas Mercadeo En Redes Sociales En Barquisimeto Lara Marketing De Redes Sociales En Coro Estado Falcon Community Management En Maracaibo Estado Zulia Social Media En San Cristóbal Táchira En Mérida Novedades Netflix En Trujillo Novedades Instagram En Caracas Manejo de Redes Sociales en Caracas

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp