Las cuatro estrategias para hacer crecer una empresa
13 septiembre, 2017
Elementos que debes tomar en cuenta para una campaña publicitaria en instagram.
14 septiembre, 2017

¿Que le espera a la inversión publicidad global para el 2018?

A nivel mundial, la inversión en publicidad no crece tanto como lo esperaban los analistas pero parece que esto podría cambiar para 2018, pues hay eventos que atraerán a las marcas a crear campañas de marketing y publicidad.

Hemos hablado en varias ocasiones de que la inversión en publicidad a nivel global está poniendo mayor interés y, obvio, recursos de manera digital, en particular el video advertising, y que comienza a perderlo en los medios tradicionales, como la televisión.

Por otra parte, la razón por la que se espera un mejor comportamiento para 2018, es que hay optimismo por la celebración de grandes eventos como la Copa Mundial FIFA en Rusia, los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur y las elecciones intermedias en Estados Unidos.

De tal forma, según el Estudio de Inversión Publicitariase prevé que el gasto alcance los 558 mil millones de dólares, donde destaca que en lo que va del año le da el papel de la publicidad digital gana cada vez mayor relevancia. Está claro que lo digital será la tendencia y todos destinarán mayor presupuesto, pero al parecer, la inversión en buscadores crecerá a los 94 mil millones de dólares, mientras que el display será de 89 mil millones y certificados rondará los 19 mil millones, según proyecciones publicadas en Statista.

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp