¿Cómo enamorar a tus clientes en tan sólo seis segundos?
15 enero, 2019
Cómo Hacer para que Vean mis Historias de Instagram
13 febrero, 2019

Tipos de logos que fueron tendencias en el 2018

Responsive Logos

Los logotipos no solo deben ser estéticamente agradables, sino que también deben tener una comprensión profunda de las diferentes aplicaciones en los que se van a incluir esos diseños: webs, carteles, tarjetas de visita, letreros, instalaciones, anuncios y envases son solo algunos ejemplos de lugares donde puede terminar un logotipo.

Ya hablamos sobre ello en un artículo de hace un tiempo dedicado a los logotipos responsive, ya que cada día es más importante que los logotipos sean adaptables.

Sellos/monogramas y tipografías sencillas

Un clásico en las tendencias de logotipos de los últimos años. Han resurgido los tipos de letra sencillos y bien trabajados combinados con monogramas. Los diseñadores están perfeccionando sus habilidades con las tipografías clásicas del pasado, lo que implica prestar atención precisa a las bases de la tipografía del logotipo: elección de tipo de letra, interlineado y espaciado entre letras.








Colores Brillantes

Con el uso masivo de pantallas (ordenadores, tablet,s móviles, multipantallas en tiendas y conciertos…) consumimos muchísimo material interactivo digital. Esto permite usar y mostrar colores brillantes en mucha calidad. Además, permite ser creativo con la paleta de colores, pudiendo utilizar una paleta extensa y variada según el caso y las aplicaciones de marca. Los colores brillantes ayudarán a crear impacto y marcar la diferencia. Eso sí, hay que recordar que estos colores vibrantes en aplicaciones impresas es un poco más costoso que obtengan el mismo impacto sobre papel, y ello requiere de estudio y análisis.

Inspiración Arquitectónica

Insprirarse en las estructuras arquitectónicas no es nada nuevo, sobretodo si están inspiradas en diseñoas arquitectónicos reales relacionados con la marca. Se generan logotipos con personalidad y fuerza, distintivos y únicos.

Logotipos basados en cuadrículas

Las cuadrículas son la base de la mayoría de diseños, desempeñando el papel de columna vertebral en el diseño gráfico desde que Josef Müller-Brockmann expuso los fundamentos de la teoría sobre el tema en 1981. Las cuadrículas tienen el poder de retratar la lógica, la teoría, el control y la perfección. Por tanto, se trata de una tendencia que nunca se olvida, sino que va y viene en distintas temporadas.

Fuente | 99designs

Crear la imagen de tu empresa varía de acuerdo a tu rubro, es por eso que ofrecemos la información necesaria para que tengas un conocimiento previo, y te presentamos algunas de clases de logo que realizamos.

Tags

atraer publico a tu web fidelizacion de clientes estrategias para paginas web como atreaer clientes al negocio rapido fidelizar clientes estrategias fidelizar clientes online ideas de fidelizacion de clientes logotipo diseño de logos en valencia logotipo en valencia carabobo logo en valencia logotipos en carabobo creacion de logoen carabobo imagen corporativa en naguanagua creacion de logo online en naguanagua diseño de logos en valencia

SUSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN!

Sea el primero en enterarse sobre lo más novedoso en temas publicitarios, tips, tutoriales y mucho más.

WhatsApp Chat Online WhatsApp