Vallas Publicitarias

Vallas a su Medida

La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves con la finalidad de captar la atención de los usuarios. Estas se encuentran expuestas de forma continua durante todo el día, por lo que la verán todas las personas que pasen por ese lugar en cualquier momento, de esta manera nos aseguramos de que el número de impactos en el tiempo es mayor. Las vallas proporcionan un recordatorio de alto impacto visual de su marca.

Nuestro Servicio como Agencia

Contamos con toda la experiencia para diseñar tus vallas publitarias realizando el montaje y el mantenimiento adecuado. Conocemos la efectividad de enfocar la inversión en un objetivo específico con creatividad de alto impacto obteniendo resultados beneficiosos para tu empresa

Cuente con un servicio profesional

icono-serv-vallas-1
Creatividad
Nos caracterizamos por realizar trabajos con un alto nivel creativo.
icono-vallas-2
Rapidéz
Nuestra solidez le brinda a nuestros clientes un trabajo de calidad y a tiempo.
iconos-serv-valla
Innovacion
Usamos las herramientas adecuadas para brindarle satisfacción a nuestros clientes.
icon-serv-4
Personalizacion
Renovamos nuestros servicios para ofrecerle un servicio personalizado de primera.

Formatos


Junior: Es el formato de menor tamaño. Ideales para lograr frecuencia, reforzar mensajes en formatos mayores y cubrir áreas peatonales o de tráfico pesado.
Standard: Formato construido a base de paneles tanto para aficheras como para avisos pintados. El tamaño Standard es ideal para cualquier tipo de campaña.
Impacto: Son las unidades de mayor tamaño. Ideales para branding, recordación de marca, anunciar eventos, películas, lanzamiento de productos.
El mensaje que se transmite debe ser totalmente visual y altamente creativo, con textos directos y sencillos para que se comprendan con una sola vista, que se complementen con la imagen a la perfección y permitan asociar con mayor facilidad el mensaje con el producto y la marca.
Súmese usted también

Clientes de vallas

Confiaron en nuestro profesionalismo y se sumaron a nuestro catálogo de clientes